INGENIERÍA – BODEGAS BIM

BIM nos permite concebir la ingeniería en bodegas, desde un punto de visto desconocido. Es realmente emocionante, concebir el inicio del diseño desde la realidad (virtualización del proyecto).

Gracias a modelar en 3D, el cliente puede disfrutar su diseño desde el inicio, controlar y cooperar, lo cual conlleva mejoras importantes al igual que una mayor satisfacción del mismo sobre el trabajo desarrollado.

Nuestro cliente Bodegas Latue – Sooc. Cooperativa San Isidro, ha podido disfrutar de su modelo BIM, lo cual ha supuesto reducir costes de ejecución, minimizando interferencias e imprevistos en gran medida. No solo ofrecemos mejoras en cuanto a diseño con este modelo, sino que mejoramos la calidad de nuestra documentación, y construimos una realidad en fase de proyecto, al ser un modelo virtual.

Nuestros servicios de ingeniería para bodegas son:

– Ingeniería y proyectos. Proyecto básico, proyecto de ejecución (BIM), dirección de obra.

– Modelados 3D virtuales (BIM) de bodegas existentes. Ventajas para mantenimiento, marketing, simulaciones, estado actual virtual.

– Búsqueda de financiación y subvenciones para nuevos proyectos.

INABIM, pertenece al grupo de empresa SOLAGRO. Aportaremos a su proyecto, innovación, seguridad, agilidad y sobretodo satisfacer sus necesidades.